Novia María del Monte tiene novia con la periodista de Canal Sur y lleva saliendo con él unos 20 años Viral

Novia María del Monte tiene novia con la periodista de Canal Sur y lleva saliendo con él unos 20 años Viralpendidikanku.orgNovia María del Monte tiene novia con la periodista de Canal Sur y lleva saliendo con él unos 20 años Viral, El cantante, que hizo el papel de mensajero, entró a la ceremonia vistiendo el color de la bandera LGBTBI y subió al escenario con su propio humor. Pero quizás nadie esperaba el intermedio que María había preparado para su discurso.

Es un momento memorable cuando María confesó que hace más de 20 años había encontrado al amor de su vida y se enamoró de una mujer. Tengo la suerte de haber encontrado el amor de mi vida. Tengo una familia y los he estado protegiendo durante 23 años. Pero hoy quiero decirles que yo soy una de esas personas y que mi pareja está aquí.

El andaluz cumplió 60 años el pasado abril y en agosto de 2021, a los 95 años, su madre y dos hermanos fallecieron a causa de la Covid-19, dejando atrás Andalucía unos meses muy complicados.

Hoy, donde el paso del tiempo es un estandarte de alegría y una cura para el dolor, María del Monte ha abierto su corazón al mundo eligiendo uno de los eventos más importantes de su país. “Nunca se lo he escondido a nadie en mi vida y no lo haría por amor”, dijo.

¿Quién es la pareja de María del Monte?

La mujer con la que la cantante ha compartido su vida durante más de 20 años es la periodista de Canal Sur Inmaculada Casal, según ha revelado Jesús Manuel Ruiz de Esdiario. Con ella bailó, cantó y disfrutó de una de las noches más hermosas de su vida.

Baca Juga  (Uncencored) Video Shawn Mendes And @Dramadiva92 Twitter Viral

María del Monte ya no quiere esconderse. La razón principal es que no quiere que sus seres queridos sufran. Ella dijo. Por supuesto, no quiso poner a su compañero entre las rocas en su discurso, pero le dio la oportunidad de subir al escenario. Si no, no (…). Empecé a hablar de libertad y respetaré su libertad”.

Según Del Monte, él nunca ha hablado de su orientación sexual o de su pareja para protegerla, porque es una figura pública: “¿Estoy loco? ¿Soy un ignorante? Sí, tal vez. Pero perdí a esta familia”. , si yo fuera mecanógrafo, no habría pasado nada”.

Inmacolarda no duda ni un momento y ante el estruendo estrepitoso sube al escenario como pueblo completamente libre para bailar con María y sigue actuando por miedo a aparecer en los medios. Qasar es un especialista en este campo de 58 años y tiene una amplia gama de ocupaciones profesionales.

próxima información>>>

Fin de La Palabra

Esa es la discusión anterior que podemos transmitir sobre Novia María del Monte tiene novia con la periodista de Canal Sur y lleva saliendo con él unos 20 años Viral. Espero que pueda ayudar a aliviar su curiosidad.

No olvides visitar siempre este artículo porque habrá la información más actualizada todos los días, no te lo pierdas amigo. eso es todo y gracias

Related posts