Entérate ‘La Nina Araña’ reveló un video íntimo que se volvió viral sin que ella lo supiera

Entérate 'La Nina Araña' reveló un video íntimo que se volvió viral sin que ella lo supierapendidikanku.org– Entérate ‘La Nina Araña’ reveló un video íntimo que se volvió viral sin que ella lo supiera, La joven de 22 años se hizo popular en las redes sociales debido a la difusión de videoclips de ella teniendo una relación cercana. El video escandaloso fue grabado con una pareja, pero la mujer dijo que nunca accedió a compartir el video públicamente. Spider Woman, primero conocida como Spider Girl, nació en Barranquilla, Colombia. Sabiendo que no es menor de edad, decidió desactivar su cuenta de Facebook luego de recibir miles de comentarios. Dijo que el incidente afectó su vida diaria.

La joven aclaró la información que circula en redes sociales; El video viral fue filtrado por un individuo desconocido que robó el teléfono de su novio.

Muchos internautas también esperaban que la joven se suicidara sin su consentimiento al distribuir fotos explícitas de ella. Sin embargo, la familia negó esta información. La confusión surgió porque otra adolescente, que se parecía mucho a una mujer joven, había muerto recientemente de un ataque al corazón. La familia del fallecido ha pedido que se respete el conflicto que viven y se condenen las publicaciones que comparan a ambos.

Al principio, muchos pensaron que era menor de edad. Por lo tanto, este contenido fue rechazado porque la divulgación de este tipo de contenido implicaba delitos como la pornografía infantil. Pero la pareja en el video negó la mayor parte de las especulaciones: ella tenía menos de 18 años y su exnovio no publicó el video por venganza. Ni siquiera intentó suicidarse para distribuir las publicaciones.

Baca Juga  Video Viral Rangga di TikTok dan Twitter, Link Diburu Netizens

La “mujer araña” no es menor de edad

En una entrevista con el influencer barranquillero Sami Ariradero, los dos dijeron que 22 y 24 personas habían estado saliendo durante un año. Había una imagen secreta en el teléfono celular del joven, que perdió accidentalmente. “Estábamos en una fiesta familiar y estamos confundidos y no sabemos a quién llamar”, dijo Peter, conocido como “Spider-Man”.

Instantes después, notó que en las redes ya circulaba material íntimo. Una joven dice que el problema la afectó, pero testifica que oró a Dios para que le diera fuerzas para seguir adelante. También mencionó las noticias falsas que se difundieron en torno al incidente: “Qué impacto pueden tener los celos y la maldad de las personas. (…) Yo vivo, mires donde me mires, aquí sigo de pie, con la frente en alto”.

últimas noticias

El misterio de una cuenta de Instagram

La entrevista también se compartió en la cuenta de Instagram, pero no está claro si la pareja se ha abierto. El perfil tiene unos 21.000 seguidores y seis publicaciones, en las que aparece en compañía de su novio vestida con un traje de Spider-Man. El perfil fue creado en los últimos días, pero no se ha verificado su autenticidad. Las asociaciones pagas también se anuncian a través de sus historias, y en los comentarios de las fotos, sus seguidores adivinan quién fue realmente el usuario.

Baca Juga  Update Link Tendencias Motorista Destrozado Por La mitad Hace Su última llamada Fotogore

Related posts