Link Es verdad que Sofía Castillo es hermana de Paloma Mami

Link Es verdad que Sofía Castillo es hermana de Paloma Mamipendidikanku.org.com – ¿Es cierto que Sofía Castillo es hermana de Paloma Mami? Ella está en el centro de la polémica luego de aparecer en un video en el que besa a su yerno. Todo queda en la familia. Así lo dice Mami, la hermana de Paloma, tras el boca a boca en internet y redes sociales por horas de besos en un nuevo video de Roa, amiga de la cantante chilena.

Sofía Castillo

Cuando la hermana de Paloma, Mami, llama, ella sale a besar a su cuñado. Como resultado, corrieron rumores de que el cantante de “Not Steady” había terminado con Roa por un tiempo. Paloma Mami también eliminó sus fotos con Roa a principios de este año. También dejó de seguirlo en su cuenta de Instagram.

A pesar de todo esto, algunos fans califican de “vergonzoso” ver a la hermana de Paloma besando a Mami Roa en su nuevo video.

¿Quién es la hermana de Paloma Mami?

En una entrevista de 2019 con Tonka Tomicic, Paloma le cuenta a Mami sobre su hermana:

En ese sentido, la nueva colaboradora del remix de Ultra Solo dijo: Si no estás seguro de escuchar bien tu voz, solo tu hermana puede confiar en ti. Mamá me dice: “No, mamá, vamos a preguntarle a Sofía”.

¿Quién es la hermana de Paloma Mami?

Ella es una peluquera profesional con licencia en la ciudad de Nueva York. De hecho, él es el responsable de la apariencia de este cantante e incluso apareció en el video de Fingyas.

A los 9 años le diagnosticaron cáncer de huesos. Esto inevitablemente golpeó su pierna derecha.

Baca Juga  Latest Viral Videos Complete Aida Victoria Merlano Leaked on Twitter

Tenía osteosarcoma y cáncer de huesos y fue un momento muy difícil para toda la familia porque a su hermana le habían amputado la pierna. Es un trabajo duro para toda la familia, pero siempre he sido una mujer divertida, así que siempre he estado al lado de mi hermana y pensé que era divertida. Cuando podía ir al hospital a verla, siempre bromeaba, lanzaba recompensas y lo tiraba todo, y todavía estamos juntos hasta el día de hoy.

Ahora Sophia tiene una gran influencia. Por ello contamos hasta el momento con más de 348.000 seguidores.

Fin de la Palabra

Entonces, la discusión que puede transmitir el administrador sobre ¿Es cierto que Sofía Castillo es hermana de Paloma Mami? Espero poder ayudarte y reducir tu curiosidad.

No olviden volver a revisar este artículo porque todos los días llegará la información más reciente, no se lo pierdan, gracias.

Related posts