Pareja S3xual de Santi Milan se defiende tras revelar videos de sexo con otras mujeres

Posted on

Pareja S3xual de Santi Milan se defiende tras revelar videos de sexo con otras mujerespendidikanku.org– Pareja S3xual de Santi Milan se defiende tras revelar videos de sexo con otras mujeres, Santi Miran se convirtió en una estrella de las redes luego de que se filtrara un video sexual de la actriz de 53 años y presentadora de ‘Got Talent’ teniendo un romance en la cama con una mujer rubia en lugar de Rosa Orocha, con quien está casado desde hace 13 años ( desde 2000) y con quien tiene dos hijos. , Marcos, 6 Diez, Rut, 14.

El video íntimo de Santi y la joven se viralizó en Internet y mucha gente pudo verlo, por lo que las fotos de donde vivían todas fueron criminalizadas. Pero sigue hablando porque me dio una linda sorpresa.

Varios usuarios escribieron cartas criticando a los conductores de ‘Got Talent’, creyendo que les eran infieles a sus esposas. Finalmente, se pronunció en redes sociales defendiendo a su esposo Santimiran y hablando de su relación. La esposa de Santi Milan también trabaja en televisión, dirigiendo y produciendo programas. Produjo “Alaska y Mario” en MTV y “No Pod Ser” en TV3 y vivió brevemente con Santi en la productora El Terat.

La pareja de Santi Millán se pronuncia tras filtrarse el vídeo sx

Rosa Olucha estaba cansada de recibir mensajes desde el domingo, día en que se difundió el video. Decidió comentar en las redes sociales y escribió cinco puntos en los que aprovechó para defender a su esposa, explicando cómo le pagaron y qué pasó.

Link Viral Santi Millan Twitter Video Full No Sensor Terbaru

Bienvenidos. ¿Qué pasa con los que me preguntan? O di cosas como “Lo siento, tienes todo mi apoyo”. Estoy bien. Hay que preguntarse cómo fue él quien enfrentó la invasión criminal a su privacidad. “Tu privacidad es tuya, de nadie más”, dijo en una historia de Instagram.

Más tarde escribió: “2. No arrepentirme ni apoyar a nadie. Él no es mío y yo no soy eso.

Rosa quiere contar qué tipo de relación existe entre ella y Shanti Milan, una relación abierta. 3- Para los que no sepan (lo siento), hay diferentes tipos de familias. El respeto y la tolerancia en nuestra libertad son los pilares sobre los que construimos este proyecto. Pedaleamos juntos varios kilómetros, muchas veces nos separamos, nos encontramos mil veces, charlamos cuando hacía falta, cuando estábamos cansados ​​cambiamos el ritmo y ahora no está mal. La pareja de Santi Milán ignora todo el enfado que tiene su mujer con otras mujeres y todo aquel que la critica. “El hecho de que el sexo privado consensuado siga siendo un escándalo en esta etapa me da mucha pereza. ¡Sí, ustedes, maldita sea! Parejas por dentro y por fuera.

Y Rosa añade: “Yo era casi igual de vaga cuando llegué. La mayoría de las mujeres se solidarizan con el ‘pobrecito que no sabe’ o el ‘olvida'”. Finalmente, Rosa siguió a los medios. 5- Los medios convencionales son malos. De hecho, cuando hablamos de “crimen” o silencio, lo llamamos “escándalo”. Si está preocupado por mí y mi familia, puede estar seguro ahora. Si, gracias. Rosa Olocha lamentablemente borró la historia a los 30 minutos de quedar atrapada en el calor y la furia de la época, pero mucha gente la vio y dejó un registro imborrable.

Santi Millan Forocoches Video Link en Twitter y Reddit

Hace unas horas, Rosa Olocha compartió tres fotografías de orquídeas blancas en su cuenta de Instagram. En la primera imagen solo ves una imagen, y en la segunda un emoji de gato con un signo de interrogación y el mensaje: “El objeto está tratando de entender lo que quiero decir con esta imagen”. Finalmente, agregó una foto del origen de la pregunta “¿Gato?”.

Qué mensaje tan irónico quiero transmitir que la mente y la cabeza a menudo son complejas y ven realidades paralelas.

Unas horas antes, Rosa Olucha había compartido tres fotos de orquídeas blancas en su cuenta de Instagram. La primera imagen tiene solo una imagen y la segunda tiene un emoji de chat con un signo de interrogación y el mensaje “Una criatura tratando de descifrar lo que significa esta foto”. Finalmente, agregué otra imagen con la pregunta “¿Entrar?”

Es un mensaje muy irónico para transmitir que la mente y la cabeza muchas veces perciben realidades complejas y paralelas.

Santi Millán habla tras salir a la luz su vídeo íntimo con otra mujer: “Se ha cometido un delito”

Santi Millán Dijo este lunes por la mañana después de que se publicó el video. “No diré nada al respecto. No quiero decirte cómo, pero la noticia aquí es que se ha cometido un crimen”.

Me gustaría resolver el problema con el informe: “No voy a comentar sobre esto porque no estoy muy familiarizado con la ley”. La mujer del video tuvo que cerrar las redes sociales para ocultar su identidad, a pesar de que muchas personas la reconocieron.

Aún no se sabe si Shanti Milan fue la víctima del hackeo, quién es la mujer del video y cómo se filtró el video.